18 - 04 - 2024

    MRW estima que viajar sin equipaja crecerá un 30% estas vacaciones

    MRW-inversion

    Viajar sin equipaje es una tendencia al alza debido a su comodidad y, en muchos casos, resulta la opción más económica. En concreto, el servicio Yatelollevo.com de MRW, que cumple 6 años este 2017 y fue el primer servicio de envío de equipaje en España con precio cerrado, prevé un incremento de contrataciones del 30% respecto al año pasado.

    La falta de espacio en el coche, las altas tasas de las aerolíneas por el peso extra, las medidas de seguridad de los aeropuertos y la comodidad de viajar sin maletas hacen crecer la demanda de este servicio que cada año gana más adeptos.

    Camila Padilla, Product Manager de Yatelollevo.com, ha señalado que “Viajar con bicicletas, artículos para bebés o material para deportes como surf o golf es incómodo, incluso en coche, y caro si vamos en avión. Así que, el envío de equipaje se presenta como una solución cómoda y económica que cada verano suma nuevos clientes. Además, el servicio Yatelollevo.com se efectúa con la garantía de calidad que caracteriza a MRW, ofreciéndole a los particulares la total confianza para sus servicios de transporte de objetos personales y de valor sentimental”.

    Recientemente, MRW ha recibido de parte de AENOR, los certificados de Gestión Ambiental (según la norma ISO 14001:2015) y de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2015) durante un acto celebrado en la sede de MRW en Barcelona.

    United Airlines compra 150 aviones Boeing 737

    Amazon y Dia unen fuerzas con el reparto exprés en Barcelona