28 - 03 - 2024

    RRTS adquiere el proveedor de logística ISI

    RRTS adquiere el proveedor de logística ISI

    Roadrunner Transportation Systems Inc. (RRTS) ha anunciado que la adquisición del proveedor de logística regional con sede en Indiana ISI. La operación se ha cerrado por un total de 13 millones de dólares (algo más de 9,5 millones de euros).

    ISI es un proveedor de servicios de logística especializado en el almacenaje y transporte de automóviles, un sector que está en aumento y que permitió a ISI ingresar 21 millones de dólares (15,5 millones de euros) el pasado año.

    Además de un importante volumen de negocio, ISI cuenta con una buena reputación dentro del sector por la calidad de sus servicios. Ambos factores han sido destacados por los directivos de RRTS como las causas principales para llevar a cabo la adquisición.

    Con la incorporación de ISI ya son tres las adquisiciones que RRTS ha hecho a lo largo de este año. En febrero adquirió Rich Logistics y en marzo compró todas las acciones de Unitrans International Corporation.

    La adquisición de empresas ha formado parte de la estrategia de RRTS desde 2006, año en que la compañía empezó a buscar empresas del sector que estuvieran bien dirigidas y fueran rentables para unirlas a su grupo empresarial.

    Alitalia reducirá el sueldo a sus trabajadores hasta 1.300 euros

    SP-Berner facturó 123 millones de euros en 2013

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.