25 - 04 - 2024

    SP-Berner facturó 123 millones de euros en 2013

    sp-berner-sede

    SP-Berner, empresa dedicada a la transformación de plásticos por inyección y termoconformado, facturó 123 millones de euros en 2013, lo que supone un aumento del 7% frente a 2012.

    El interproveedor de Mercadona ha invertido más de 30 millones de euros en los últimos tres años para aumentar la tecnología, la innovación y la formación de su planta de reciclado de materiales plásticos y en inversión y desarrollo de nuevos productos.

    El presidente-CEO de la compañía, Julián Escarpa, ha destacado que la firma “ha de reinventarse para superar con éxito esta etapa crucial”. “Estamos superando con éxito este tiempo de grandes y profundos cambios, buscando la excelencia a través de la seguridad alimentaria, la calidad, la productividad y la cultura del esfuerzo, mejorando nuestra eficiencia y trabajo en equipo, con personas adecuadas en puestos adecuados”, ha explicado Escarpa.

    Con esta estrategia, la empresa prevé alcanzar en 2014 un crecimiento del 9% en su volumen de negocio.

    Sp-Berner, fundada en 1964 por la familia Escarpa y con la sede principal en Aldaya, cuenta con cuatro fábricas, tres de ellas en Valencia, con una superficie total de 210.000 metros cuadrados, y una en Suzhou (China) de 17.000 metros cuadrados.

    SP-Bernes es interproveedor de la empresa de supermercados Mercadona, que recientemente ha anunciado que construirá su centro logístico para abastecer a los supermercados de la Zona Norte en el polígono industrial de Júndiz de Vitoria (Álava), donde utilizará una parcela de 150.000 metros cuadrados.

    RRTS adquiere el proveedor de logística ISI

    WWL operará en Myanmar a través de una joint venture

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.