19 - 04 - 2024

    Flash Europe International abre oficina en Barcelona

    Flash-Europe-International-oficina

    Flash Europe International ha abierto una oficina en Barcelona bajo la dirección del experto en logística Ricardo Telinhos, que dirigirá las oficinas de Portugal y de España. Telinhos tendrá el apoyo del director de Ventas en España, José María Llaneza, que ya está atendiendo clientes locales, puesto que la empresa ha estado operando en la Península Ibérica desde 2008.

    Esta entrada directa en el mercado es un paso más en la estrategia de expansión de la red de Flash Europe International. En la actualidad, esta red cubre 78 países en todo el mundo y la compañía está presente con oficinas propias en 18 países de toda Europa.

    Según la Asociación Española de Fabricantes de Vehículos (ANFAC), la tendencia positiva de la industria española de automoción continuará también en 2015 y el número de vehículos fabricados podría alcanzar el hito de 2,6 millones. Estos datos hacen de España una alta importancia estratégica para Flash.

    Gianni Maes, director de Ventas, explica que “desde hace ya casi 25 años somos la empresa de logística para carga rápida en el sector industrial. Como proveedores de servicios profesionales centrados en las necesidades del cliente es esencial estar presentes sobre el terreno, donde el cliente nos necesita. El territorio catalán, sobre todo, es la región industrial más importante y orientada a la exportación de España”.

    “Sólo si estamos sobre el terreno podemos responder a las necesidades locales de nuestros clientes, estar cerca de sus centros de producción, hablar el idioma local y facilitar que nuestros clientes trabajen junto con nosotros”, explica el director ejecutivo Philippe Higelin, resumiendo las principales ventajas.

    “España es el segundo mayor fabricante europeo de vehículos y donde actualmente ya alcanzamos el 80% de nuestra facturación de toda la Península Ibérica”, dice Ricardo Telinhos, subrayando la importancia del mercado español.

    La nueva oficina de Flash en Barcelona, bajo el liderazgo de Ricardo Telinhos, está dotada con seis expertos locales en logística que conocen el mercado español y también son expertos en soluciones de logística para la industria automotriz y el sector industrial.

    Nacexpromo dobla el número de expediciones en un año

    General Motos aumenta su inversión en Brasil

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.