28 - 03 - 2024

    Fuelmax de Goodyear ahorra hasta 1,6 litros cada 100 kilómetros

    Goodyear FUELMAX

    La empresa de transporte Bartkowiak ha hecho pruebas con los neumáticos Fuelmax de Goodyear para comprobar que ahorran hasta 1,6 litros de combustible cada 100 kilómetros en sus camiones.

    Los resultados de la extensa prueba comparativa de neumáticos llevada a cabo por esta empresa de transportes ponen de manifiesto el ahorro de combustible de los neumáticos Fuelmax.

    Según Bartkowiak, “al compararlos con los neumáticos para camión de alto rendimiento de otra marca premium, los neumáticos Fuelmax de Goodyear ofrecieron un ahorro de hasta 1,6 litros cada 100 kilómetros”.

    Andreas Manke, director de flota de Spedition Bartkowiak, declaró que una reducción de 1,2 litros cada 100 kilómetros en las 38 tractoras que componen su flota (cubren unos 3.800.000 kilómetros al año) supondría un ahorro de 45.600 litros al año.

    Andreas Manke dijo que “con el diésel a 1,25 euros el litro, esta reducción en el consumo supondría un ahorro anual de 57.000 euros, el equivalente al precio de dos remolques”.

    Otras empresas como el Grupo CAT, operador logístico de Francia, ha firmado un contrato con Goodyear para la gestión de neumáticos de su flota.

    UPS aumenta sus beneficios en el segundo semestre

    Nacexpromo dobla el número de expediciones en un año

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.