19 - 04 - 2024

    General Motos aumenta su inversión en Brasil

    General Motos aumenta su inversión en Brasil

    El fabricante automotriz General Motors ha confirmado su intención de doblar su inversión en Brasil hasta 2019. El objetivo de la empresa estadounidense es invertir hasta 3.800 millones de dólares (3.433 millones de euros) en el país latinoamericano.

    Jaime Ardila, director de General Motors en Sudamérica, ha confirmado en una rueda de prensa que la inversión en Brasil estará destinada no a aumentar la capacidad productiva en el país, sino a desarrollar nuevas tecnologías y productos.

    El fabricante estadounidense ha firmado recientemente un acuerdo con un socio chino para desarrollar una nueva gama de vehículos Chevrolet más económicos destinados a los mercados emergentes, y Brasil será uno de los países a los que irán destinados esos nuevos vehículos.

    El sector automotriz brasileño está atravesando una fuerte crisis y los últimos informes de la Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles han revelado que la producción sigue descendiendo, situándose en niveles que no se registraban desde 2009.

    Flash Europe International abre oficina en Barcelona

    Chevron recortará 1.500 puestos de trabajo en Estados Unidos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.