28 - 03 - 2024

    Nacexpromo dobla el número de expediciones en un año

    Furgoneta-Nacexpromo

    Nacex, empresa de transporte urgente de paquetería y documentación, ha logrado doblar el número de expediciones del servicio Nacexpromo de envío de equipajes en 2015 respecto al mismo período del año 2014.

    Desde su lanzamiento en 2013 como el primer servicio de envío de equipajes a precio cerrado, Nacexpromo ha experimentado subidas sostenidas en el tiempo que han propiciado nuevas prestaciones cada vez mejor adaptadas al cliente.

    Es el caso del embalaje Bicibox, especial para el óptimo transporte de bicicletas, permite encontrar la bicicleta en la salida de la ruta del cliente sin tener que cargarla en su equipaje.

    El servicio Nacexpromo está especialmente diseñado para facilitar el transporte de equipajes tales como maletas, mochilas, bicicletas y equipos deportivos (palos de golf, tablas de surf, etc).

    Por este servicio y otros, Nacex recibió a principios de junio el premio al Mejor Operador de Transporte Urgente en Portugal durante la primera edición de los Premios de Logística & Transporte Hoy del Grupo IFE.

    Fuelmax de Goodyear ahorra hasta 1,6 litros cada 100 kilómetros

    Flash Europe International abre oficina en Barcelona

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.