29 - 03 - 2024

    Fiat incorpora motores Euro 6 en sus furgones Dobló y Ducato

    ducato y doblo

    La automovilística Fiat Professional ha incorporado motores Euro 6 en sus furgones Dobló y Ducato. Las nuevas mecánicas cumplen el nivel de emisiones Euro 6, obligatorio desde el uno de septiembre de 2015. En el caso del Ducato, la nueva oferta mecánica comprende cinco propulsores turbodiésel.

    Además, la gama de motores que monta es la EGR, que incluye un motor 2.0 Multijet II con 115 caballos de potencia y una transmisión manual de seis velocidades. El siguiente modelo es el 2.3 Multijet II de 130 caballos y después el 2.3 Multijet II con 150 caballos. El modelo más alto de gama con motor EGR es el 2.3 Multijet II de 180 caballos.

    Por su parte, la gama del Doblò Cargo Euro 6 comprende cuatro motores turbodiésel, el de 1.3 litros MultiJet II de 80 o 95 caballos de potencia, 1.6 litros MultiJet II con 105 o 120 caballos y un motor de gasolina de 1.4 litros y 95 caballos. Además, la gama Doblò se completa con un motor de doble combustible ‘gasolina/metano’ de 1.4 litros y 120 caballos.

    Las variantes mecánicas diésel cuentan con sistema de parada y arranque automático, neumáticos con baja resistencia al rodaje, aceite de baja viscosidad, alternador inteligente, bomba de aceite de desplazamiento variable y paquete aerodinámico.

    Por otro lado, Fiat Professional ha lanzado la nueva furgoneta Fiat Talento, fruto de su colaboración con Nissan, PSA, Peugeot y Toyota. El nuevo modelo es el sucesor de la serie Scudo y será la misma plataforma que la del Nissan Primastar, el Opel Vivaro o la Renault Trafic.

    Friosur podría ser sancionada

    Prologis publica su Noveno Informe Anual de Sostenibilidad

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.