18 - 04 - 2024

    Volvo Trucks y Mack Trucks reciben la acreditación CASE

    Volvo Trucks y Mack Trucks reciben la acreditación CASE

    El Instituto Nacional para la Excelencia del Servicio Automotriz ha otorgado la acreditación CASE a los programas de formación de Volvo Trucks y Mack Trucks. Esta acreditación no es obligatoria, pero garantiza que ambas empresas siguen las mejores prácticas del sector.

    Para obtener la certificación CASE, ambas empresas han tenido que pasar por una inspección para asegurar que sus servicios de entrenamiento de los técnicos de adhieren a las que se consideran las mejores prácticas del sector.

    CASE es una organización sin ánimo de lucro que opera de forma independiente y cuya finalidad es mejorar las competencias de los técnicos del servicio automotriz a través del paso de unas pruebas que son voluntarias.

    La Academia de Volvo Trucks ofrece cursos sobre ventas en concesionario, piezas, servicio técnico y programas de formación de conductores en todos los Estados Unidos y Canadá. “La acreditación CASE impulsa la mejora continua de nuestro programa de instrucción y nos diferencia dentro de la industria de camiones pesados”, dijo Goran Nyberg, presidente de ventas y marketing para América del Norte de Volvo Trucks.

    La Academia de Mack Trucks ofrece una amplia formación para 14 roles diferentes de trabajo en un concesionario, así como formación a conductores. Stephen Roy, presidente de ventas y marketing en América del Norte de Mack Trucks, ha destacado que la obtención de la certificación CASE es una muestra más del compromiso de Mack Trucks con el desarrollo de programas de formación que ayuden a aumentar el servicio y apoyo a los clientes de la marca, apoyando a la vez a sus distribuidores.

    Mack Trucks anunció a principios de junio que procedía a retirar del mercado algo más de 44.000 camiones debido a un fallo en las luces de emergencia.

    Diageo construye una destilería en Estados Unidos

    Kia Motors firma un acuerdo con el gobierno de México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.