28 - 03 - 2024

    Scania lanza nueva gama de camiones con inversión de 2.100 millones

    Scania 2017

    La compañía fabricante de vehículos para transporte Scania ha lanzado una nueva gama de camiones con una inversión de más de 2.100 millones de euros. La compañía sueca ha señalado que “con la nueva flota ofrecerá más gamas, conectividad y una completa paleta de servicios que mejoran la productividad”.

    El presidente y director general de Scania, Henrik Henriksson, ha explicado que “se trata de la mayor inversión en los 125 años de historia de Scania. Así, podemos presentar los productos y servicios que llevarán a Scania a nuevos niveles en lo que se refiere a cuotas de mercado y con los que afrontaremos la próxima década”.

    De hecho, la producción de los nuevos camiones comenzará de inmediato en la planta de ensamblaje que Scania tiene en la ciudad sueca de Södertälje. El inicio de la fabricación se centrará en vehículos y servicios para el transporte de larga distancia.

    Henrik Henriksson ha añadido que “detrás de la presentación hay una tremenda cantidad de trabajo de desarrollo por parte de nuestros ingenieros. La verdadera innovación es que estamos introduciendo nuevas tecnologías, servicios y perspectivas que ayudarán a nuestros clientes a hacerse una idea tanto de sus gastos como de sus beneficios”.

    Además, Scania lleva tiempo utilizando este tipo de tecnología en sus operaciones y ha logrado un ahorro de combustible de hasta un 10% en condiciones de tráfico normales. De hecho, Scania y la tecnológica Ericsson ya anunciaron la unión de sus esfuerzos en investigación para acelerar la conectividad de los vehículos comerciales.

    Metrovacesa y Merlin Properties reciben autorización para fusionarse

    Samarco volverá a operar a mediados de 2017

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.