19 - 04 - 2024

    UPS celebra 40 aniversario de sus operaciones en Europa

    ups-camion

    UPS ha celebrado el 40 aniversario de sus operaciones en Europa el pasado 16 de agosto, día en el que la compañía dio su primer paso desde América del Norte al oeste de Alemania en 1976, desde donde se expandió al resto del mundo.

    Las operaciones de UPS en Europa comenzaron con 200 empleados, 120 camiones de reparto y 20 instalaciones. Sin embargo, esta base preparó el terreno para muchos años de expansión sin precedentes.

    UPS se expandió en 1985 para enlazar Francia, Reino Unido, Bélgica, Luxemburgo y los Países Bajos con Estados Unidos. En menos de un año, la compañía añadió diez países europeos más a su cartera. En el caso de España, UPS aterrizó en 1990 y la compañía ha celebrado su 25 aniversario en 2015.

    En la actualidad, UPS Europa emplea a más de 45.000 personas, cuenta con 14.000 vehículos, entre los que se incluyen bicicletas, y opera más de 400 instalaciones de paquetería. Además, UPS tiene 16.000 ubicaciones UPS Access Point en todo el continente en las que los clientes pueden recoger y depositar paquetes.

    “Miramos atrás a nuestros cuarenta años de éxito en Europa con orgullo y quiero felicitar a todos los miembros de UPS en toda la región”, ha afirmado Nando Cesarone, presidente de UPS Europa.

    Cesarone ha añadido que “Europa ahora representa el cincuenta por ciento de nuestro negocio internacional y es una de las regiones de más rápido crecimiento para UPS. Nos hemos comprometido a invertir 2.000 millones de dólares en nuestra red europea de 2014 al 2019, un compromiso que ayudará a impulsar el éxito de los clientes por muchos años”.

    Samarco volverá a operar a mediados de 2017

    Tesla lanzará nueva batería con más autonomía para sus vehículos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.