29 - 03 - 2024

    Caladero reforzará su planta en la Plataforma Logística de Zaragoza (Plaza)

    Plataforma Logística de Zaragoza. Plaza Zaragoza

    Caladero reforzará su planta situada en la Plataforma Logística de Zaragoza (Plaza) se verá reforzada tras conocerse ayer que la compañía, proveedora de pescados y mariscos de Mercadona, va a cerrar su planta de Cádiz y trasladar su actividad a la capital aragonesa.

    Fuentes de la empresa consultadas por el medio El Periódico no concretaron la repercusión que esta decisión estratégica puede tener en la factoría aragonesa, que en estos momentos da empleo a unas 490 personas. Lo que parece claro es que Caladero reforzará su sede central de Plaza, donde aglutina el 80% de su actividad.

    La empresa señaló ayer que esta decisión se enmarca dentro de un proceso de reorganización de la compañía «para reforzar su eficiencia y competitividad» y, paralelamente, «generar sinergias en su actividad logística».

    El anuncio fue comunicado a los trabajadores de la factoría gaditana, a los que se les ofreció la posibilidad de optar a mantener su empleo en Zaragoza o incorporarse a la plantilla de Mercadona en la provincia andaluza.

    Según explicó la compañía, «se está buscando las mejores soluciones para la plantilla y agradece la colaboración y el esfuerzo realizado por el comité de empresa». En estos momentos la plantilla de la factoría andaluza ronda los 80 trabajadores.

     

    Ryanair contratará 250 expertos para sus oficinas de innovación en Madrid

    Thomas Cook vuelve a vender viajes a Túnez