28 - 03 - 2024

    eDreams Odigeo pierde 6,9 millones de euros en primer trimestre fiscal

    eDreams Odigeo

    La agencia de viajes online eDreams Odigeo ha perdido 6,9 millones de euros durante el primer trimestre de su ejercicio fiscal en comparación con el beneficio neto de 7,7 millones de euros del mismo período de 2016.

    Por el contrario, la compañía ha conseguido un beneficio neto ajustado positivo de 6 millones de euros en el mismo período, cifra un 35% inferior a la del año anterior.

    De hecho, la cifra de ingresos de eDreams se ha incrementado un 1% en su primer trimestre fiscal, hasta los 125,3 millones de euros, mientras que las reservas han aumentado un 1%, hasta los 2,9 millones de euros, según informa la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

    Además, el resultado bruto de explotación (Ebitda) ha alcanzado los 13,3 millones de euros, lo que supone un 51% menos, mientras que el resultado neto de explotación (Ebit) ha menguado un 64%, hasta los 8,3 millones de euros. La compañía mantiene su previsión de crecer alrededor de un 7% para el cierre del año fiscal 2018.

    Por otra parte, la agencia de viajes online se ha encargado de ampliar su negocio. De hecho, LetsBonus firmó una alianza con eDreams para integrar la oferta de vuelos de eDreams en el catálogo disponible en su web.

    Naturgy apuesta por la seguridad con sus programas Road Safety y Road Tech

    Ryanair contratará 250 expertos para sus oficinas de innovación en Madrid