28 - 03 - 2024

    Ryanair contratará 250 expertos para sus oficinas de innovación en Madrid

    Ryanair 

    La aerolínea irlandesa Ryanair contratará 250 expertos para sus oficinas de innovación en Madrid (España). De hecho, Travel Labs Spain ha empezado ya a contratar a los nuevos empleados para su centro digital y de tecnologías de la información de vanguardia.

    En realidad, la compañía inaugurará las nuevas oficinas en el centro de Madrid el próximo mes de octubre, convirtiéndose así en el tercer hub de innovación digital de Ryanair tras los de Dublín (Irlanda) y Wroclaw (Polonia). Los trabajos que Ryanair Labs Spain ofrece son puestos de desarrolladores de frontend, Java y .Net.

    Por su parte, el CEO de Ryanair, Michael O’Leary, ha mostrado su satisfacción por esta apertura y ha explicado que “nos permitirá crear 250 puestos de trabajo en el centro de Madrid, fomentando el empleo en el país, especialmente para los más jóvenes. Madrid es una ciudad con un importante papel en el desarrollo tecnológico y cuenta con personal muy cualificado”.

    Además, Labs ha señalado que la página web de Ryanair es la más grande del mundo en lo que a aerolíneas se refiere, y la aplicación móvil cuenta ya con más de 23 millones de descargas y más de 25 millones de usuarios registrados en el servicio ‘My Ryanair’.

    Por otro lado, Ryanair ha anunciado que aumentará dos centímetros el espacio para las piernas en sus aviones gracias a la incorporación de nuevos asientos de su gama ‘slimline’ en sus Boeing 737MAX, lo que supondrá una ampliación de la distancia para las piernas de hasta los 78,74 centímetros, dos más que los 76,2 actuales.

    eDreams Odigeo pierde 6,9 millones de euros en primer trimestre fiscal

    Caladero reforzará su planta en la Plataforma Logística de Zaragoza (Plaza)