20 - 04 - 2024

    BDP International se fusiona con su socio en India

    BDP International se fusiona con su socio en India

    BDP International ha anunciado que ha integrado las operaciones de su socio indio Unique Global Logistics (UGL) en sus propias operaciones, a fin de mejorar las oportunidades de crecimiento de sus clientes en la India.

    UGL es una empresa especializada en logística integrada en el sector de la logística de proyectos de petróleo, gas y energía eólica. Con su integración en BDP International, este área del negocio seguirá centrada en detectar oportunidades de negocio para clientes en la India, pero además estará apoyada por más de 200 profesionales de la logística, lo que permitirá a BDP International ampliar sus servicios proporcionando soluciones de logística dedicada y despacho de aduanas, entre otros.

    Con esta fusión, BDP ofrecerá a sus clientes una amplia gama de servicios en la India que incluyen transporte marítimo, aéreo y terrestre; transporte de carga; corretaje de aduanas; análisis de procesos de logística; logística de petróleo y gas; gestión de la información; estudios de viabilidad y almacenamiento y distribución.

    Como mercado emergente, la India se está convirtiendo en una región cada vez más atractiva para las empresa de logística, y son muchas las que quieren reforzar su presencia en la zona. Una de las últimas ha sido Logwin, que ha adquirido el 100 % de las acciones de su filial en la India.

    FPT Industrial suministrará motores Euro 6 a Zyle Daewoo Bus Corporation

    Indra participará en el concurso ‘Drones For Good’

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.