29 - 03 - 2024

    UPS amplía su presencia en el Aeropuerto de Incheon

    UPS amplía su presencia en el Aeropuerto de Incheon

    UPS ha anunciado la apertura de la ampliación llevada a cabo en el Aeropuerto Internacional de Incheon, en Corea del Sur. Con más de 9.000 metros cuadrados, UPS ha ampliado su presencia en este aeropuerto en un 60%.

    Las nuevas instalaciones de UPS están situadas en la terminal de carga del aeropuerto y están equipadas con lo último en tecnología e infraestructuras para aumentar su eficacia y reducir lo máximo posible los retrasos en la inspección de envíos.

    Para los paquetes más grandes, las nuevas instalaciones cuentan con un sistema de rayos X, lo que permitirá reducir aún más los posibles retrasos.

    Responsables de UPS han destacado que esta ampliación de las instalaciones permite a la compañía aumentar las importaciones, las exportaciones y la capacidad de transbordo en un 50%.

    La ampliación de las instalaciones en el Aeropuerto de Incheon forma parte de la estrategia de UPS para ampliar su red logística en Asia Pacífico, conectando Corea con mercados clave de Asia, Europa y Estados Unidos.

    Para reforzar todavía más su posición en Asia, UPS ha nombrado un nuevo director general en Malasia y ha establecido nuevos servicios en Myanmar.

    Grupo Gefco aumentó su facturación un 6,9% hasta agosto

    FPT Industrial suministrará motores Euro 6 a Zyle Daewoo Bus Corporation

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.