19 - 04 - 2024

    Amazon abre tienda online de suministros industriales y sanitarios

    amazon

    Amazon ha abierto una tienda online de suministros industriales y sanitarios para empresas con el nombre “industria, empresas y ciencia“, accesible a través de su web. La página es una extensión del catálogo que cuenta con más de 200.000 tipos de suministros para el sector industrial, las empresas en general y los laboratorios científicos.

    La nueva sección dentro de Amazon incluye productos propios del ámbito sanitario, como toallas sanitarias, ambientadores o productos de limpieza industrial y herramientas.

    La oferta de la nueva tienda dentro de Amazon se complementa con la inclusión de equipos e instrumentos para laboratorios, con más de 1.000 productos de cristalería y una gran variedad de suministros médicos y accesorios para impresión en 3D.

    Con el lanzamiento de la tienda, Amazon expande su catálogo hacia un grupo de sectores ávidos de opciones de compra por Internet, con productos altamente especializados y, en muchas ocasiones, difíciles de encontrar.

    Además, la empresa de ventas online ha desbancado a J.P.Morgan y a General Electric y se ha convertido en la novena empresa a nivel bursátil de Estados Unidos.

    BMW presenta el nuevo vehículo serie 7

    Lilly publica su Memoria de Responsabilidad Social Empresarial 2013-14

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.