16 - 04 - 2024

    Hyundai lanza la nueva furgoneta H350

    Hyundai H350

    La automovilística Hyundai ha lanzado la nueva furgoneta H350 con tracción trasera y con una carga de 3.500 kilos permitidos. La nueva H350 comprende dos longitudes: la L2 de 5,5 metros de longitud total y 10,5 metros cúbicos de volumen de carga y la L3 de 6,2 metros y 12,9 metros cúbicos de carga.

    La altura de la plataforma de carga es de 690 milímetros y el motor es un turbodiésel de 2.5 litros y cuatro cilindros que obtiene 150 caballos de potencia. La carga útil de la H350 se sitúa en 1.365 kilos para la versión corta y 1.260 kilos para la larga. La L2 puede transportar cuatro europaléts y la L3 cinco.

    La furgoneta incorpora control de estabilidad que incluye características como el sistema de mitigación del balanceo de la carrocería que reduce el riesgo de vuelco lateral, el control del par motor que evita el bloqueo del eje trasero durante el uso del freno motor y el control de asistencia al arranque en pendiente que impide que el vehículo se deslice hacia atrás.

    Otras empresas como Kia Motors también quieren ampliar el volumen de la demanda interna de vehículos y sacar al mercado nuevos modelos. Por eso, la compañía está construyendo una fábrica en Monterrey (México) que comenzará la producción el próximo mes de diciembre.

    Volvo y EasyPark lanzan car-payment para España

    Carlos Gill Ramírez adquiere Empresa Ferroviaria Andina

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.