29 - 03 - 2024

    Volvo Truck prepara su competición de talleres ‘Volvo VISTA’

    Volvo VISTA

    El fabricante sueco Volvo Trucks ya prepara su competición de talleres llamada ‘Volvo VISTA’. De hecho, ya ha empezado el proceso de inscripción en la que participarán 18.000 técnicos de la red oficial de talleres Volvo Trucks y Volvo Buses en todo el mundo.

    En realidad, el objetivo de esta competición es atraer y mantener técnicos cualificados a través del trabajo en equipo y del desarrollo de competencias. Los técnicos participantes llevarán a cabo diagnóstico de fallos y solucionarán los problemas de los camiones de manera eficaz y siguiendo los estándares de calidad Volvo.

    El concurso consiste en completar dos fases, primero que comprenden cuestiones teóricas y después técnicas. Los ganadores de cada región se clasifican para las semifinales, que se celebrarán en Gotemburgo (Suecia) en abril de 2018.

    Además, Volvo Trucks ha vendido 2.000 unidades del modelo FH a Girteka Logistics con el objetivo de incrementar y renovar su parque de vehículos de 3.300 unidades, según explica la empresa de transportes.

    Alstom negocia la fusión de su división ferroviaria con Siemens

    Volkswagen utilizará camiones de Gas Natural en Alemania