19 - 03 - 2024

    Covey Alquiler abre una delegación en Cantabria

    covey-alquiler-vehiculos

    Covey Alquiler, empresa española dedicada al sector de la automoción y especializada en el alquiler de vehículos industriales, ha abierto una nueva delegación en Cantabria. Esta acción forma parte del proceso de expansión nacional de la marca, de modo que ya puede ofrecer sus servicios en el norte de España.

    De esta forma, Covey suma en total 15 delegaciones repartidas por toda la geografía nacional, destacando su gran cobertura en el sur del país, en la zona del Mediterráneo y en Madrid.

    La apertura en Cantabria no ha sido la única para Covey en este 2014, ya que a principios del año inauguró sus delegaciones de Almería y Barcelona. “Con Cantabria y Barcelona dejamos de estar sólo en la mitad sur de España y abrimos una puerta importante para ofrecer un servicio a nivel nacional”, argumenta Fernando Sánchez, director comercial de Covey Alquiler.

    Actualmente, Covey cuenta con delegaciones en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Cantabria, Sevilla, Huelva, Córdoba, Málaga, Marbella, Jerez de la Frontera, Granada, Almería, Murcia y Mérida.

    La empresa dispone de más de 800 vehículos industriales Iveco y Renault para ser alquilados, de los cuales unos 650 son ligeros y 150 pesados, contando a su vez con un equipo humano formado por casi 50 empleados.

    La apertura de delegaciones no es algo exclusivo de España. De hecho, STX Logística, empresa española de servicios logísticos y transporte, ha inaugurado a principios de octubre una nueva delegación en Colombia como parte de su plan estratégico de expansión internacional.

    G.L.T. inaugura oficinas en Madrid y Casablanca

    Future Supply Chain adquiere Brattle Foods

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.