19 - 04 - 2024

    Aldi inaugurará cinco supermercados en España

    Aldi-supermercado

    La cadena de supermercados Aldi inaugurará durante la primera semana de noviembre cinco nuevos establecimientos en España de forma consecutiva.

    En concreto, las nuevas tiendas se localizarán en las localidades de Terrassa, Dos Hermanas, Madrid, Estepona y Reus. La apertura de las nuevas superficies se adhiere dentro del plan de desarrollo de Aldi en España, donde actualmente cuenta con más de 250 establecimientos.

    Con estas aperturas, Aldi alcanza un total de 55 establecimientos en Cataluña, 52 en Andalucía y 24 en la Comunidad de Madrid. Durante el día de la inauguración, todos los clientes que asistan a los supermercados podrán disfrutar de algunas sorpresas y obsequios preparados con motivo de la celebración.

    La primera apertura será en Terrassa el 2 de noviembre con un nuevo establecimiento que dispondrá de 1.200 metros cuadrados de superficie. El horario de apertura al público será de lunes a sábado de 9:15 a 21:15 horas.

    La siguiente inauguración será la de la tienda de Dos Hermanas que abrirá el martes 3 de noviembre y contará con 1.200 metros cuadrados. La nueva abrirá de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas.

    Se suma a esta lista la apertura de un nuevo establecimiento de Aldi en Madrid, en el distrito de Carabanchel, con 1.000 metros cuadrados. La nueva tienda, que abrirá el 4 de noviembre, estará abierta de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas y los domingos de 11:00 a 21:00 horas.

    El 5 de noviembre, Estepona contará también con una nueva superficie de 1.200 metros cuadrados y abrirá de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas.

    El quinto supermercado abrirá en la ciudad de Reus, en Tarragona, el próximo 6 de noviembre en el interior del nuevo centro comercial La Fira Centre Comercial y contará con 1.300 metros cuadrados. La superficie abrirá sus puertas de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas.

    Ésta no es la primera vez que Aldi abre supermercados de forma simultánea ya que la cadena comenzó a operar tres nuevos supermercados que inauguró simultáneamente el pasado 1 de octubre en las localidades de Gerona, Murcia y Madrid.

    Volkswagen da vacaciones forzosas a trabajadores en Argentina

    Ford reducirá un 25% el consumo energético en Europa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.