21 - 08 - 2018

    Ford reducirá un 25% el consumo energético en Europa

    ford-ahorra

    La compañía de automóviles Ford reducirá un 25% el gasto de energía por vehículo fabricado hasta 2016. La empresa ha realizado una inversión de 23 millones de euros para disminuir el consumo energético. Las plantas europeas de la marca ahorrarán cerca de 800 gigavatios por cada hora de consumo.

    Asimismo, Ford ha implementado un nuevo sistema operativo de gestión energética en todas las plantas de producción que tiene en Europa. Las instalaciones de Colonia y Saarlouis (ambas en Alemania) han obtenido el certificado internacional ISO 50001 en materia de gestión de energía y eficiencia.

    “Encontrar nuevos modos de ahorrar en recursos naturales es un reto importante para Ford, especialmente teniendo en cuenta que el sector de la automoción requiere grandes cantidades de energía”, afirma Richard Douthwaite, gerente de la sección energética de Ford.

    Por otro lado, la empresa de automóviles ha aumentado las ventas un 10% durante los tres primeros trimestres de 2015. El motivo ha sido la fuerte demanda de su nuevo Mondeo, la gama de SUVs y la de vehículos comerciales.

    Aldi inaugurará cinco supermercados en España

    Yale incorpora motor industrial Kubota a sus carretillas contrapesadas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.