28 - 03 - 2024

    Royal Air Maroc unirá Madrid y Marrakech

    royal-air-maroc

    La compañía aérea Royal Air Maroc lanzará la ruta entre Madrid y Marrakech a partir del 5 de diciembre con dos frecuencias semanales, convirtiéndose así en el tercer servicio que añade a su red en España este año.

    Los nuevo vuelos se operarán los jueves y los domingos con un Boeing 737-800 de 177 asientos, 12 en ‘Business’ y 165 en Turista.

    Air Maroc reafirma su apuesta por el mercado español con la apertura de la tercera ruta este año, tras la inauguración del vuelo Las Palmas-Casablanca en abril y la del vuelo Tenerife-Casablanca el pasado mes de julio.

    Además, la compañía opera vuelos directos a Casablanca desde Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Las Palmas y Tenerife, así como a Tánger desde Barcelona y Madrid. En total vuela a 12 destinos en Marruecos y 26 en el resto del mundo.

    “Retomando los servicios entre Madrid y Marrakech damos respuesta la demanda de vuelos hacia este destino, que se está recuperando fuertemente”, comentó el delegado general de la compañía en España, Achraf El Hassani.

    DHL amplía su contrato de arrendamiento con CSafe Global

    Air France lanza versión española de su web

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.