23 - 04 - 2024

    Hormetal inaugura nuevas instalaciones en Uruguay

    Hormetal, empresa dedicada a la ejecución de obras industriales y a la fabricación de estructuras metálicas y suelos industriales, ha inaugurado sus nuevas instalaciones en Uruguay, poniendo fin a un programa de inversión de 3 millones de dólares (2,88 millones de euros).

    Las nuevas instalaciones están ubicadas en la localidad de Canelones y cuentan con un depósito de 1.500 metros cuadrados y 300 metros cuadrados de oficinas.

    La inauguración de la nueva planta de Hormetal pone fin a un proyecto de inversión de 3 millones de dólares que se ha venido desarrollando en los últimos tiempos y que ha supuesto la compra de nueva maquinaria, renovación de los vehículos de la flota y construcción de nuevos depósitos y oficinas.

    Mauricio Bergeret, gerente general de Hormetal en Uruguay, ha destacado que las nuevas instalaciones permitirán a la empresa mejorar su oferta de servicios en Uruguay.

    El directivo también ha manifestado que esta inversión es una muestra más de la fuerte apuesta que la empresa está haciendo tanto por Uruguay como por Argentina.

    Hormetal sigue ganando importancia. De hecho, la empresa ha construido la nueva nave de Unilever en Uruguay.

    Scania lanzará un camión híbrido llamado ‘G320 Hybrid’

    Mercedes-Benz lanzará su berlina clase A sedán para 2018