29 - 03 - 2024

    CAF fabricará 21 tranvías para la República de Mauricio y Vitoria

    CAF

    La compañía de ferrocarriles Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF) fabricará 21 tranvías para la República de Mauricio y Vitoria (España) con dos contratos, uno de 18 en República de Mauricio y otro de tres en Vitoria, con un valor total de 114,5 millones de euros, según indica la propia empresa de trenes.

    De hecho, CAF entregará 18 tranvías a la compañía india Larsen & Toubro Limited, la cual desarrolla un sistema integrado de transporte en República de Mauricio, por valor de más de 100 millones de euros.

    Cabe destacar que las 18 unidades son del modelo Urbos, bi-direccionales, de piso bajo y siete módulos cada uno. Los tranvías formarán parte de un sistema de 26 kilómetros que conectará las cinco principales ciudades de Mauricio.

    Por otro lado, CAF ha sido seleccionada para el suministro de tres nuevos tranvías de siete módulos para Vitoria. El acuerdo incluye la ampliación de 5 a 7 módulos de tres de las unidades que actualmente circulan en la capital alavesa. El importe del contrato asciende a 14,5 millones de euros.

    Además, CAF fabricará también 30 trenes para Filipinas por 225 millones de euros. El acuerdo alcanzado el Departamento de Transporte de la República de Filipinas suministrará el nuevo material rodante para Manila Light Rail Transit (LRT) Línea-1.

    BMW X7 empiezan a fabricarse en Estados Unidos

    Ondara Logística compra 15 camiones Volvo FH para su flota