29 - 03 - 2024

    CSAV Group e INTTRA ampliarán su red comercial

    CSAV Group e INTTRA llegan a un acuerdo para ampliar su red comercial

    INTTRA, la red de comercio electrónico multi- portadora para el transporte marítimo, ha anunciado un acuerdo estratégico con CSAV Group, una de las mayores compañías de transporte marítimo en América Latina. A través del nuevo acuerdo, INTTRA se convertirá en la principal plataforma de e-envío para la base de clientes del Grupo CSAV.

    De este modo, CSAV Group puede satisfacer las necesidades de sus clientes facilitando el acceso a INTTRA, mejorando la experiencia de los clientes y la eficiencia operativa, debido a la supervisión de los envíos mediante una plataforma multi-portadora normalizada.

    “Al combinar las capacidades de comercio electrónico de INTTRA y la red a disposición de nuestros clientes, estamos acelerando la ejecución, para ofrecer un servicio del más alto nivel mediante el uso de las mejores tecnologías disponibles”, dijo Andrés Kulka, vicepresidente comercial de CSAV Group. “INTTRA tiene las soluciones innovadoras y la experiencia necesaria en la industria para ayudarnos a aumentar los beneficios del e- envío y la automatización de nuestra base global de clientes. Este acuerdo es un elemento clave de nuestra estrategia de crecimiento para la era digital.”

    El acuerdo entre ambas empresas no es el primero. Un acuerdo previo con CSAV Group, permite a la empresa utilizar el programa de calidad de datos IQ Ocean de INTTRA para un análisis completo del sistema. Esto ha ayudado a CSAV Group a identificar y diagnosticar oportunidades de integración de sistemas de alta prioridad, a mejorar la calidad de la información y a impulsar nuevas eficiencias en toda la organización.

    En los últimos meses INTTRA ha celebrado otros acuerdos de colaboración, como el firmado el pasado mes de diciembre con Cass Information Systems para publicar mensualmente los índices que miden la evolución de las importaciones y exportaciones en EEUU.

    Volkswagen Navarra abrirá taller de fosfatación y cataforesis

    Superior Tire & Rubber Corp celebra su 50º aniversario

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.