29 - 03 - 2024

    XPO pone a la venta acciones para adquirir Pacer International

    XPO pone a la venta acciones para adquirir Pacer International

    A principios de año XPO Logistics anunció que había firmado un acuerdo para adquirir Pacer International, el tercer mayor proveedor de transporte intermodal en Norteamérica. Convirtiéndose en la undécima adquisición que XPO Logistics lleva a cabo en los últimos dos años.

    Está previsto que la operación se cierre durante el segundo trimestre de 2014, pero XPO Logistics ya ha comenzado a realizar operaciones para poder hacer efectivo el acuerdo. El pasado lunes, XPO Logistics anunció que ponía a la venta 15 millones de dólares en acciones, a fin de obtener dinero líquido para sufragar la adquisición de Pacer International.

    Sobre esta operación, responsables de XPO han destacado que si finalmente el acuerdo de compra de Pacer International no llegara a hacerse realidad, se utilizarán los ingresos netos obtenidos por la oferta pública de acciones para fines corporativos generales.

    Además de dar conocimiento público de la venta de acciones, XPO Logistics ha hecho públicos los resultados financieros provisionales del cuarto trimestre de 2013. En un comunicado emitido, la empresa ha destacado que: “La empresa ha conseguido sus objetivos para 2013, con una tasa de ingresos anuales de más de mil millones de dólares a 31 de diciembre y ganancias positivas antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización del cuarto trimestre”.

    XPO también ha destacado que espera que sus resultados financieros definitivos para el cuarto trimestre puedan mostrar unos ingresos totales que oscilen entre 256 millones y  258 millones de dólares, lo que reflejaría un incremento de entre un 135% y un 137%, respectivamente, a partir del cuarto trimestre de 2012. Con un beneficio bruto en el rango de los 52,5 millones y  53,5 millones de dólares, lo que supondría un aumento de 610 a 630 puntos básicos con respecto al porcentaje del margen bruto de 14.4% en el cuarto trimestre de 2012.

    Avis y Meliá renuevan su acuerdo de colaboración

    Volkswagen Navarra abrirá taller de fosfatación y cataforesis

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.