19 - 04 - 2024

    Furgo quiere contratar 3.000 autónomos en 2018

    Furgo. App

    Hemos conocido que la empresa dedicada a la logística Furgo ha abierto una convocatoria para tratar de encontrar los 3.000 autónomos con experiencia que necesitan para poder cubrir los repartos que tienen actualmente. Sobre todo el trabajo sería para ser realizado en ciudades importantes.

    Tienen previsto cerrar acuerdos con conductores de toda España, pero como decíamos la mayor demanda se da Pamplona, Madrid o Barcelona. En estas dos últimas la cifra de profesionales que buscan asciende a 500.

    ¿Cómo se busca este trabajo? Es muy sencillo, los interesados se apuntan en la web y la empresa se encarga de buscar a los clientes a los que llevar la mercancía. El transporte de Furgo se ofrece tanto a empresas como a particulares. Además, está disponible para las grandes y las pequeñas empresas. Una característica fundamental es que los envíos se entregan en pocas horas.

    Tan solo se sirve en el centro urbano y en la periferia de la ciudad en la que se haya registrado el repartidor. Los pagos se reciben semanalmente.

    Esta alta demanda de transportistas se debe al aumento de las ventas online. No es la primera vez que la empresa amplía de esta forma su plantilla, ya en 2017 la incrementó en un 15%.

    Amazon comprará los terrenos de la Babcock Wilcox en Trapagarán

    Grupo PSA mejora un 15,4% sus ventas mundiales en 2017