28 - 03 - 2024

    Firma de compromisos por la trasformación de Mexico

    coparmex jalisco

    Durante la LX Asamblea Anual de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex) Capítulo Jalisco, ante la presencia del Gobernador Aristóteles Sandoval, se firmaron los compromisos por la trasformación de México, en el marco del Evento Punto Empresarial: Construyendo Capital de Confianza.

    El evento Punto Empresarial organizado por Coparmex Jalisco con apoyo de Grupo ampm y patrocinadores, mantiene el objetivo de compartir la ideología para propiciar reflexiones, cambios, reconocimientos y acciones importantes que impacten a los empresarios y nuestra sociedad.

    Ante la asistencia de más de 600 empresarios y personalidades del ámbito político en el Salón Guadalajara del recinto Expo Guadalajara, esta mañana el Ing. José Medina Mora Icaza, presidente de Coparmex Jalisco, presidió la asamblea la cual, seguida de la firma de compromisos y clausura, dio pie a la magna conferencia “Sociedad y gobierno construyendo confianza” a voz del Ex presidente Colombiano, Andrés Pastrana.

    El político colombiano quien fuera presidente de la República entre 1998 y 2002, es hijo del ex presidente Misael Pastrana Borrero, rigió los destinos de ese país de 1970 a 1974; en 1988, se convirtió en el primer alcalde de Bogotá elegido por votación popular; y en las elecciones presidenciales de junio de 1998, fue elegido presidente con el 51% de los votos, donde de inmediato inició el diálogo con la guerrilla.

    Los empresarios y jóvenes asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar de viva voz, las experiencias y satisfacciones que a través de 4 años de mandato presidencial, le valieron para sentar las bases de la confianza, que se caracterizó por estrechar lazos entre sociedad, gobierno y fuerzas armadas de Colombia durante su gestión.

    Posterior a la conferencia, se llevó a cabo el panel ‘Confianza: principio del desarrollo’, moderado por Isabel Sepúlveda, columnista del Diario Mural, quien con los panelistas: Claudio X. González, Presidente de Mexicanos Primero; Roberto

    Hernández, Director de Presunto Culpable y Diego Petersen Farah, Periodista y Analista político, se encargaron de exponer los caminos para construir capital de confianza en nuestra sociedad, basados en su experiencia en educación, impartición de justicia y democracia.

    Recientemente, Responsables de la Subsecretaría de Transporte de México anunciaron que el país aumentó un 15,4% la inversión pública y privada en el sector aeronáutico durante el año 2014.

    Mahou moderniza la imagen de su cerveza Warsteiner

    Amazon lanza una unidad logística en la India

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.