19 - 11 - 2017

    Mahou moderniza la imagen de su cerveza Warsteiner

    Warsteiner-cerveza-mahou

    Mahou San Miguel ha anunciado la renovación de imagen de Warsteiner, la cerveza alemana distribuida por la compañía española en nuestro país.  La renovación busca dar un toque moderno a la cerveza alemana y pretende trasmitir el compromiso de la marca con la calidad y la innovación, pero sin perder de vista los valores y la tradición que le han convertido en lo que es hoy, una de las cervezas más valoradas del segmento Premium. El cambio también viene motivado por el gran crecimiento y la expansión internacional de Warsteiner, que ha puesto en relieve la  necesidad de tener un logotipo fácilmente reconocible, apto para cualquier tipo de mercado.

    Teniendo en cuenta estas premisas, la actualización del logotipo de la marca se ha llevado a cabo poniendo el foco en la claridad y la legibilidad del diseño, donde el tamaño de la fuente es mayor y las líneas son más limpias.

    A través de la simplificación de los elementos que lo componen, se ha conseguido una imagen más atractiva visualmente para los consumidores, en la que los colores y las formas cobran importancia frente al texto y la tipografía. Así, se ha potenciado el color dorado y su característica letra “s”, que tenía un diseño muy germánico, ha cedido el protagonismo a la “t”, equilibrando la composición.

    La nueva imagen de Wasteiner también se ha reflejado en las botellas, cuya etiqueta se ha rediseñado. El color dorado es ahora el principal protagonista y cuenta con una línea más elegante, que contribuye a que el consumidor  aprecie a simple vista la renovación emprendida por la marca.

    Aunque variados, todos estos cambios son muy sutiles, con el objetivo de mantener su esencia como marca, pero reforzando su posicionamiento en el segmento Premium. El nuevo diseño denota un equilibro perfecto entre todo lo que aportan sus 260 años de historia a la visión de futuro de la cerveza alemana.

    Warsteiner, comercializada en nuestro país desde el año 2010 por Mahou San Miguel, es una cerveza de gran tradición. Cuenta con una graduación alcohólica de 4,8% Vol. y, al gusto, posee un suave y vigorizante tono de lúpulo, que aporta un sabor cortante único. Los paladares más exquisitos/entrenados podrán degustar la equilibrada mezcla del mejor saber hacer cervecero alemán y los sabores sofisticados y modernos.

    Sus características la hacen perfecta para formar parte de Sensaciones Líquidas, una iniciativa de Mahou San Miguel destinada a mejorar el conocimiento del sector cervecero y potenciar el segmento de las Especialidades a través de los maridajes y armonías de la cerveza con la comida.

    En concreto, Warsteiner es una cerveza ideal y de origen alemán para los quesos cremosos tipo Brie, y otros entrantes como embutidos, ahumados y mariscos. La mejor manera de apreciar cómo se mezcla y combina con otros sabores es servirla en una copa o vaso alto, en forma de tulipán, a una temperatura de 5 o 6 grados. Un ritual de consumo sencillo, que marcará una gran diferencia.

    También de origen alemán, la cadena de supermercados Aldi continúa con su expansión en España con la apertura de un nuevo establecimiento en la Avenida de los Reyes Católicos de Ciudad Real el próximo 7 de abril. La tienda contará con 1.000 metros cuadrados y 93 plazas de aparcamiento.

    Luís Simões escoge a Estrada & Partners como asesora

    Firma de compromisos por la trasformación de Mexico

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.