19 - 03 - 2024

    Checkpoint Systems presenta dos nuevos túneles RFID para centros de distribución

    Sede alemana checkpoint systems

    El proveedor de soluciones de disponibilidad de mercancías para la industria Checkpoint Systems ha presentado dos nuevos túneles RFID para centros de distribución, el ‘RFID Box Tunnel’ y el ‘RFID Hanging Garment Tunnel’.

    Las nuevas soluciones permiten asegurar la verificación en bloque de una forma precisa desde el centro de distribución, según indica la compañía. “Cualquier error es identificado al instante y solucionado antes de que el envío abandone el centro de distribución”, explica un portavoz.

    Los envíos válidos generan un albarán automático que se recibe en la tienda, donde los empleados pueden verificar los envíos, así como garantizar su autenticidad tan pronto como las cajas se descargan del camión.

    Los nuevos túneles están diseñados para adaptarse a las cintas transportadoras y están construidos de forma modular, compuestos de aislamiento para la protección RF con el objetivo de eliminar las interferencias y las lecturas no deseadas de las etiquetas de RFID.

    El director general de Checkpoint Systems en España y Portugal, David Pérez del Pino ha señalado que “con nuestras dos nuevas soluciones para centros de distribución, los minoristas pueden estar seguros de que fabricantes y centros de distribución lo están haciendo bien desde el comienzo”.

    Por otro lado, Checkpoint Systems ha sido elegido por Moods of Norway, cadena de moda, como proveedor principal en el despliegue de su programa de etiquetado en origen RFID.

    Rumores apuntan a la venta de Pacific Exploration

    DIRSE incorpora a Redyser como Socio Protector

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.