16 - 04 - 2024

    Diners Club lanza White Paper con datos de gastos de viaje

    White-Paper-Diners-Club

    Diners Club Spain ha lanzado un White Paper para explicar los datos con los que puede trabajar una empresa en términos de gastos de viaje y la forma de aprovecharlos en beneficio tanto de la empresa como del viajero.

    Los datos de gastos de viaje son de gran ayuda para establecer una serie de acciones relacionadas con la gestión de los viajes corporativos. Las fuentes que maneja el Travel Manager son numerosas: agencia de viajes, herramientas de autoreservas, proveedores del servicio, proveedores de pago, sistemas de liquidación y sistemas contables.

    La información que recibe la empresa debe ser estructurada para sacar el mayor partido posible y este procedimiento está en función del destinatario. La situación idónea es contar con una sola plataforma de información que integre los datos generados por diferentes fuentes.

    Tanto la dirección, los jefes de departamento, los viajeros y los responsables del departamento de viajes podrán extraer información importante para su actividad laboral a través de los datos de viaje.

    En el White Paper publicado por Diners Club también se hace referencia a las nuevas metodologías de información que ayudan a medir la satisfacción de los viajeros y que permitirán ofrecer a cada usuario un servicio a la medida sin exceder el presupuesto.

    Lamaignere Cargo estrena oficina en Estados Unidos

    Presidentes de México y Corea podrían tratar problema de Kia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.