19 - 03 - 2024

    DIRSE incorpora a Redyser como Socio Protector

    redyser-transportista

    La Asociación Española de Directivos de Responsabilidad Social (DIRSE) ha incorporado a la empresa Redyser como Socio Protector, lo que supone un aumento del compromiso de Redyser con la RSC a través del apoyo a sus profesionales.

    Desde su constitución en abril de 2013, DIRSE ha apostado por fomentar el liderazgo de directivos y profesionales de la RSC, dándoles un espacio donde compartir experiencias y mejorar sus funciones dentro y fuera de la empresa.

    Además, también desde su inicio, Lucio Fernández, director de RSC y RRHH de Redyser, ha sido miembro de la Junta Directiva desde los inicios.

    Por todo ello, este año Redyser ha dado un paso más en su apuesta por la RSC al hacerse socio protector de DIRSE, junto a compañías como BBVA, Santander, Calidad Pascual, Indra o Cruz Roja. Todas estas empresas, aunque con perfiles distintos, tienen como denominador común apoyar a los dirses.

    En concreto, este apoyo de los socios protectores se centra en fomentar la formación y la visibilidad de los dirses, a nivel de empresa y sociedad, para incrementar su capacidad de influencia en las organizaciones y, por tanto, conseguir que la RSC sea cada vez más importante en la estrategia de las empresas.

    “Redyser entiende que la RSC debe jugar un rol estratégico en la empresa y, por ello, ha apoyado desde sus inicios, y sigue apoyando, a la única asociación de profesionales específicamente dedirses”, afirma Lucio Fernández, director de RSC y RRHH de Redyser y miembro de la Junta Directiva de DIRSE.

    Por su parte, desde DIRSE destacan que “la apuesta de Redyser por nosotros, por la RSC y la figura del dirse permitirá garantizar y consolidar el trabajo que desarrollamos día a día”.

    Como socio protector, Redyser estará el 1 de marzo en la cita anual de DIRSE en Madrid, Transversa, una jornada para reflexionar, dialogar y debatir sobre la importancia y la necesidad de la transversalidad para conseguir la excelencia empresarial.

    Checkpoint Systems presenta dos nuevos túneles RFID para centros de distribución

    FedEx mejora su ecommerce para empresas minoristas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.