28 - 03 - 2024

    JetBlue Technology Ventures invertirá en agencia de viajes Flyr

    Vuelo de jetblue

    La aerolínea de bajo coste JetBlue Technology Ventures es la filial de capital de riesgo de la norteamericana JetBlue. La compañía ha elegido a la agencia de viajes online Flyr como la primera inversión en su estrategia de establecer relaciones con empresas del sector turístico.

    Flyr compara precios de viajes para evaluar los constantes cambios en las tarifas aéreas y proporcionar a los proveedores de viajes los conocimientos suficientes para aumentar los ingresos.

    El presidente de JetBlue Technology Ventures, Bonny Simi, ha explicado que “elegimos Flyr debido a que su análisis predictivo puede proporcionar valor a los viajeros y cambiar la experiencia de viaje, incrementando la satisfacción de nuestros clientes”.

    La iniciativa servirá como plataforma de lanzamiento para las innovaciones que mejoran la experiencia del cliente, aumentando la eficiencia operativa de la aerolínea y expandiendo a la empresa a nuevos mercados.

    Por otro lado, JetBlue se ha convertido en la primera aerolínea en unirse a una mesa redonda para debatir sobre biomateriales sostenibles (RSB). La compañía se ha sumado a un proyecto para crear un mercado con un nivel de biomasa sostenible y productos de origen biológico.

    Presidentes de México y Corea podrían tratar problema de Kia

    Rumores apuntan a la venta de Pacific Exploration

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.