28 - 03 - 2024

    GLP firma un acuerdo con Tquim

    GLP firma un acuerdo con Tquim

    Global Logistic Properties Limited (GLP) ha anunciado el alquiler de 11.500 metros cuadrados a Tquim en Sao Bernando do Campo, Sao Paulo, Brasil. Tquim es un proveedor 3PL de Brasil especializado en la industria química.

    En la actualidad, Tquim está iniciando nuevos servicios de almacenamiento y distribución para satisfacer la creciente demanda de la industria química en Brasil y, para ello, ha decidido confiar en GLP Sao Bernardo do Campo, que se encargará de ofrecer la ubicación idónea para las nuevas operaciones de la compañía.

    GLP Sao Bernardo do Campo forma parte de GLP Brasil Partners. Sus instalaciones se encuentran en un importante centro industrial de la región de Sao Paulo, un parque que cuenta con una superficie alquilable de 46.500 metros cuadrados y situado junto a dos de las carreteras más importantes de la región que proporcionan un cómodo acceso al Puerto de Santos y Sao Paulo Ring Road.

    Mauro Dias, presidente de GLP Brasil, ha destacado que la empresa se muestra muy satisfecha por haber llegado a un acuerdo de colaboración con una de las empresas más importantes de la región y ha resaltado que GLP Sao Bernardo do Campo ofrece la construcción y la calidad de acceso que Tquim necesita para llevar a cabo su almacenamiento y sus operaciones de logística.

    Grupo Lecta ahorra un 7,1% en diez subastas electrónicas

    American Airlines obtuvo 480 millones de dólares hasta marzo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.