19 - 04 - 2024

    Vopak Terquimsa ampliará su terminal de Tarragona

    tarragona

    En lo que se considera la segunda fase del proyecto “Buenavista”, Vopak Terquimsa (Terminales Químicos) ampliará sus instalaciones portuarias en Tarragona para colocar siete nuevos tanques que suman una capacidad de 27.500 metros cúbicos, para el almacenamiento de productos químicos.

    Al terminar este proyecto, que debe iniciarse en abril y culminarse en el segundo trimestre de 2019, la empresa especializada en el almacenamiento, tratamiento y transporte de productos químicos líquidos, contará con más de 40.000 metros cúbicos disponibles en el Muelle de la Química.

    Con estos números Vopak Terquimsa refuerza su posición de liderazgo en el Puerto de Tarragona, con más de 430.000 metros cúbicos de capacidad.

    El anuncio se produce pocas semanas después de que Terquimsa haya puesto en funcionamiento su nuevo muelle de carga en el puerto de Barcelona, en colaboración con Tepsa. Una inversión que supuso un desembolso de un millón de euros

    Terquimsa suma 88 tanques de almacenamiento en Tarragona y 49 en Barcelona, lo que acumula una capacidad de 600.000 metros cuadrados.

    Integra2 dará servicio a Baxter con vehículos ecológicos

    Amazon premium supera más de 100 millones de usuarios