28 - 03 - 2024

    Brasil Post comprará participación en Rio Linhas Aéreas

    Brasil Post comprará participación en Rio Linhas Aéreas

    Brasil Post, servicio postal estatal de Brasil, ha manifestado su intención de adquirir una participación en la empresa de transporte aéreo de carga Rio Linhas Aéreas.

    La empresa estatal de servicio postal brasileño ha presentado su propuesta de adquisición ante el Consejo Administrativo de Defensa Económica, organismo que actúa como comisión de la competencia en el país. Lo que no ha revelado Brasil Post es la cantidad exacta de acciones que pretende adquirir de Rio Linhas Aéreas.

    La compañía de transporte aéreo de carga ofrece vuelos nocturnos para el transporte de correo y paquetes y podría ser una alternativa al modelo de carga actual que Brazil Post utiliza actualmente.

    En la actualidad, Rio Linhas Aéreas cuenta con 10 aviones y base en el Aeropuerto Internacional Alfonso Pena en Curitiba. También cuenta con hubs en el Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro y en el Aeropuerto Internacional Salgado Filho.

    La legislación postal brasileña fue modificada en 2011 y, desde entonces, se ha permitido la adquisición de otras empresas. En su propuesta, Brasil Post ha argumentado que este modelo es el que ya emplean operadores postales de Australia, China y otros países con tamaños continentales similares al de Brasil.

    DHL colabora con Exe en un programa de mentoring

    Torre de Núñez aumenta la facturación un 13%

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.