19 - 04 - 2024

    BMW presenta el nuevo deportivo M4 Competition Sport Edition

    bmw-m4-competition-sport-edition

    La automovilística BMW ha presentado su nuevo deportivo ‘M4 Competition Sport Edition’. El resultado del nuevo M4 es una potencia de 450 caballos y una velocidad punta de 280 kilómetros por hora. La nueva edición de BMW estará reducida a 60 unidades en exclusiva para España.

    El modelo incorpora un diferencial serie M adaptativo y control dinámico de estabilidad DSC de calibración específica, lo que facilita la conducción en diferentes tipos de carretera. Además, el M4 equipa llantas de 20 pulgadas y neumáticos delanteros 265/30 R20 y traseros 285/30 R20 de altas prestaciones y perfil bajo.

    El Sport Edition cuenta con asientos de diseño con mejoras de agarre lateral a la altura de los hombros. El motor es de gasolina de 3.000 centímetros cúbicos y 6 cilindros en línea. A su vez, acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 4 segundos y consume un promedio oficial de 8,3 litros cada 100 kilómetros.

    Además del M4, la compañía lanzará también el BMW i8 Protonic Red Edition, que se convertirá en un objeto de colección ya que sólo estará a la venta durante seis meses. El i8 es un automóvil con motor híbrido enchufable, gran caballaje y es, dentro de su categoría, poco contaminante.

    Aldefe celebra XL Asamblea Anual

    General Motors comienza exportación Chevrolet Cruze a Brasil

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.