29 - 03 - 2024

    Hyster-Yale Group adquiere los negocios de Speedshield Technology

    Speedshield-maquinaria

    Hyster-Yale Group ha adquirido los negocios de instalación y distribución de los sistemas de telemetría de Speedshield Technology en Estados Unidos y Reino Unido.

    Esta operación de compra proporciona a Hyster-Yale los derechos exclusivos de distribución de los productos de estos negocios en todas las áreas fuera de Australia. Después de esta compra, los negocios adquiridos se comercializarán bajo la nueva marca HYG Telematic Solutions.

    Speedshield Technology, ubicada en Melbourne (Australia) es un proveedor líder de tecnologías telemétricas avanzadas para equipos de manutención, así como para otros tipos de flotas de vehículos.

    Hoy en día, Speedshield Technology es el proveedor autorizado de soluciones telemétricas para los clientes de Hyster-Yale, dentro de la gama de opciones que ofrecen los sistemas de telemetría Yale Vision e Hyster Tracker.

    Después de la adquisición, Hyster-Yale tiene la intención de seguir desarrollando sus prestaciones y aumentar sus esfuerzos para ofrecer el servicio al creciente mercado de sistemas de telemetría y análisis de datos de flotas de manutención.

    La aplicación telemétrica está disponible actualmente para todas las carretillas elevadoras nuevas de Hyster y Yale y se puede instalar con posterioridad en carretillas elevadoras de Hyster y Yale ya en servicio, así como en carretillas elevadoras y equipos similares de otros fabricantes.

    Se espera que la estratégica operación de compra de estos negocios proporcione una sólida base para implementar la oferta de servicios de la compañía en soluciones de gestión de flotas de carretillas Hyster y Yale.

    NACCO Materials Handling Group es la filial operativa propiedad de Hyster-Yale Materials Handling. NACCO diseña, concibe, fabrica, vende y presta servicio a una completa línea de carretillas elevadoras y componentes de mercado secundario comercializados globalmente principalmente con los nombres de marca Hyster.

    Unilever aumenta su inversión en Argentina

    Hyundai quiere vender sus lubricantes en América Latina

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.