27 - 03 - 2024

    Unilever aumenta su inversión en Argentina

    Unilever aumenta su inversion en Argentina

    La multinacional Unilever va a aumentar su inversión en Argentina para el período 2016-2019. El objetivo es mejorar su capacidad productiva aumentándola y a la vez promoviendo un desarrollo sustentable en la región.

    La inversión prevista por Unilever es de 343 millones de dólares (308 millones de euros), que irán destinados principalmente a aumentar la capacidad productiva de la empresa en Argentina.

    Directivos de la compañía han confirmado que se trata de una inversión destinada a infraestructura sustentable, con la finalidad de ampliar las plantas de tratamiento de efluentes, aumentar los procesos de reutilización del agua e impulsar el uso de energía limpia. Las mejoras reducirán las emisiones de CO2 en hasta 1.000 toneladas al año.

    Unilever construirá nuevas líneas de envasado y aumentará su capacidad de fabricación de productos, incorporando las nuevas tecnologías para la elaboración de materias primas y para innovar en materia de empaquetado.

    La multinacional tiene presencia en Argentina desde 1926 y cuenta con varias oficinas, centros de distribución y ocho plantas de fabricación que dan empleo a unas 4.600 personas. El volumen de empleo podría incrementarse al aumentarse la capacidad productiva de las instalaciones.

    Unilever sigue creciendo en Latinoamérica. De hecho, la compañía está construyendo una nueva nave en Uruguay.

    Software AG aumenta sus ventas un 9% en 2016

    Hyster-Yale Group adquiere los negocios de Speedshield Technology

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.