28 - 03 - 2024

    Moldtrans montará nuevo ERP en los centros de España y Portugal

    software de gestión empresarial (ERP)

    El Grupo Moldtrans, que se dedica al transporte de mercancías, montará un nuevo software de gestión empresarial (ERP) en todas sus delegaciones de España y Portugal. De hecho, la solución en la nube se llama ‘BeOne Cloud Forwarding Suite’ y está diseñada para empresas de transporte y logística.

    Por lo tanto, la plataforma online permitirá a las empresas del sector prestar un mejor servicio a los clientes y agilizar los procesos y servicios habituales de transito, así como optimizar el flujo y el análisis de la información.

    Además, el nuevo software incluye aplicaciones para el control de la gestión documental y de archivo electrónico. La herramienta web facilitará el trabajo de todas las operaciones del grupo a través de un mismo software.

    Por otra parte, el grupo también comenzará a utilizar pronto un nuevo sistema de gestión de las relaciones con los clientes llamado ‘CRM’. El sistema sustituirá a las diferentes aplicaciones que se han estado usando en la empresa.

    De hecho, Moldtrans es una de las empresas de transporte más importantes a nivel nacional e internacional ya que el grupo español incrementó su facturación en 2016.

    Volkswagen comerciales aumenta un 6,8% sus ventas en Europa hasta abril

    BAIC ya ha comenzado a fabricar vehículos en México