28 - 03 - 2024

    Volkswagen comerciales aumenta un 6,8% sus ventas en Europa hasta abril

    Volkswagen Vehículos Comerciales

    La sección Volkswagen Vehículos Comerciales ha aumentado un 6,8% sus ventas en Europa Occidental hasta el mes de abril de 2017 en comparación con los primeros cuatro meses del año anterior, con un total de 114.000 unidades matriculadas, según indica la compañía.

    Por ejemplo, Volkswagen Vehículos Comerciales ha crecido un 13,8% en España durante el período de enero a abril en comparación con las mismas fechas del año precedente, hasta 4.900 vehículos vendidos.

    Por su parte, el mercado alemán continúa siendo el más importante para la firma germana, con 41.200 nuevos vehículos en el primer cuatrimestre, lo que supone un incremento del 5,5%. De hecho, la mayoría de los mercados de Europa Occidental evolucionaron positivamente.

    Francia ha crecido un 16,7%, con 7.500 vehículos, mientras que Italia ha aumentado sus ventas un 11.8%, hasta las 4.100 unidades vendidas y Reino Unido un 3,3%, con 16.600 furgonetas matriculadas.

    Además, Volkswagen ha ampliado su gama de furgonetas Transporter con la nueva versión ‘Mixto Plus’. De hecho, el nuevo modelo está disponible en seis plazas y tiene una gran capacidad de carga. Asimismo, el furgón incluye de serie una pared separadora que está instalada en la última fila de asientos.

    Ocupación logística de San Luis Potosí está afectada por decisión de Ford

    Moldtrans montará nuevo ERP en los centros de España y Portugal