18 - 04 - 2024

    Delta Vigo amplía su superficie en el parque empresarial

    Delta Vigo compró al Consorcio de la Zona Franca de Vigo dos nuevas parcelas, con las que cierra toda la manzana 14 del parque empresarial Porto do Molle (Nigrán), donde inició la compra de suelo en octubre de 2015 y desde entonces ha ido experimentando un constante incremento del negocio.

    El año pasado adquirió otras dos nuevas parcelas aledañas a las primeras y esta vez se amplía con dos nuevas que le permitirán construir una macroplanta destinada a la fabricación de componentes aeronáuticos de alto valor añadido.

    En esta tercera ampliación, con 53.579 metros cuadrados, se desarrollarán procesos de ingeniería, fabricación, montaje, control de calidad y ensayos de materiales, embalajes y expediciones.

    Delta Vigo fue la adjudicataria, en octubre de 2015, de tres parcelas en Porto do Molle con una superficie conjunta de 22.800 metros cuadrados. En 2017, dos nuevas parcelas, aledañas a las anteriores, sumaron otros 15.000 cuadrados y este año ha completado el desarrollo con otros 15.392 metros cuadrados, que han representado una inversión de más de 1,8 millones de euros.

    Allied Express cuadruplica capacidad de su depósito en Alicante

    Eurowings presentará su propia firma digital en 2018