28 - 03 - 2024

    Palibex amplía sus franquicias con Marqueset

    marqueset

    Palibex, red especializada en transporte urgente de mercancía paletizada, amplía su red de franquicias con Marqueset, operador logístico ubicado en el Polígono Industrial Ciutat de Carlet (Valencia) que acaba de lanzar un nuevo servicio de paletería.

    Tras este acuerdo, la compañía Marqueset, que ya ofrecía regularmente un servicio semanal de importación y exportación de grupajes y cargas completas a Europa, Países del Este, Norte de África y Túnez, pasa a cubrir las necesidades del tejido industrial de la Comunidad Valenciana de transportar palets de forma rápida y segura.

    Pertenecer a Palibex permitirá a Marqueset entregar la mercancía en 24 o 48 horas en cualquier punto de la Península, incluido Portugal, Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra. Esto garantizará a sus clientes un alto nivel de calidad en el servicio, una operativa e­ficiente y segura y la posibilidad de seguir online y en tiempo real la trazabilidad de sus expediciones.

    El nuevo servicio de paletería urgente de Marqueset está disponible desde el pasado 23 de junio y sus responsables estiman que moverán una media diaria de 500 palets antes de que finalice el año 2014.

    En Palibex celebran la incorporación de esta veterana empresa valenciana, fundada en 1966, y valoran su capacidad de adaptación a las nuevas exigencias del mercado. De hecho, desde Marqueset apuntan al “incremento de movimiento de mercancías en pequeñas expediciones y su proyección a corto plazo en el sector” como las principales razones que les han llevado a apostar por este modelo de negocio con el que esperan “tener mayor presencia en el mercado nacional y ofrecer un servicio de calidad a un precio muy atractivo para las empresas de la zona”.

    Comercial Virosque, empresa que presta servicios de asesoramiento logístico y transporte, se incorporó a finales de abril a Palibex para potenciar su especialización en este sector.

    Premier Trailer Leasing compra Trailer Fleet International

    Barloworld Logistics alquila una nave en El Corredor del Henares

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.