18 - 04 - 2024

    Premier Trailer Leasing compra Trailer Fleet International

    Premier Trailer Leasing compra Trailer Fleet International

    Premier Trailer Leasing, compañía de alquiler y leasing de camiones y vehículos comerciales, ha anunciado la adquisición de uno de sus competidores: Trailer Fleet International.

    Trailer Fleet International es una compañía que también está especializada en el arrendamiento y leasing de remolques y vehículos comerciales en la Costa Oeste de los Estados Unidos. Cuenta con casi 3.000 remolques en lugares como Los Ángeles, Portland y Seattle.

    Con esta nueva adquisición, Premier Trailer Leasing ha pasado en tres años de tener 11.000 remolques a superar los 25.000. Entre los vehículos que Premier Trailer Leasing tiene disponibles para el alquiler hay camiones, pero también otros vehículos como las furgonetas refrigeradas.

    Jim Aubuchon, CEO y presidente de Premier Trailer Leasing, ha destacado que esta adquisición permite a la empresa posicionarse como una de las principales empresas de alquiler y leasing de camiones y vehículos comerciales a nivel nacional.

    Las adquisiciones se están convirtiendo en una de las principales estrategias de las empresas del sector logístico para seguir creciendo. Recientemente, Eagle Merchant Partners ha anunciado la adquisición de LSO.

    Solán de Cabras lanza botellas rosas contra el cáncer de mama

    Palibex amplía sus franquicias con Marqueset

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.