18 - 12 - 2017

    Miebach Consulting Polonia gana premio ‘Contractor Excellence’

    Basf-sede

    Miebach Consulting Polonia ha recibido el premio “Contractor Excellence Award 2015” de la División de Catalizadores de Basf por su trabajo en la planta de catalizadores de  Środa Śląska, cerca de Breslavia.

    Miebach Consulting fue la compañía encargada de diseñar e implementar la logística de la planta de producción y de un almacén automático de gran altura en las instalaciones de Basf.

    El premio fue entregado durante la ceremonia de finalización del proyecto, en abril de 2015, a Marian Jezusek, director general de Miebach Consulting Polonia, quien afirmó que “estamos muy contentos de haber sido recompensados con este reconocimiento por parte de Basf, ya que refleja el compromiso de nuestro equipo y su capacidad para proporcionar soluciones innovadoras a esta industria tan sofisticada”.

    Por su parte, Gunnar Gaedke, director de proyecto y CCT Technology Catalysts en Basf, declaró que “Miebach Consulting nos apoyó desde la fase de planificación conceptual hasta la implementación y entrada en funcionamiento del sistema logístico y de la nueva planta, y merece un reconocimiento especial por su destacada contribución”.

    Con la nueva planta y el nuevo centro de distribución de catalizadores, Basf es capaz de duplicar su capacidad de producción regional en Europa para satisfacer el crecimiento del mercado y las necesidades de los clientes.

    En este sentido, Lukas Jatta, responsable del proyecto de Miebach Consulting, comenta que “la colaboración entre Basf y el equipo internacional de Miebach ha sido muy productiva, abierta y asociativa. Nuestra dilatada experiencia en el sector químico ha contribuido a desarrollar otra solución de vanguardia, con una alta disponibilidad de los productos, unos procesos eficientes y una gran capacidad para satisfacer el crecimiento de mercado en Europa y garantizar los niveles de servicio. Estamos muy orgullosos de que Basf haya reconocido nuestro trabajo con este premio”.

    La construcción de la nueva planta de fabricación, la mayor planta de catalizadores de emisiones de Basf en Europa, comenzó a finales de 2012. La planta inició su producción en abril de 2014 y tiene previsto alcanzar la plena capacidad en el 2016, entregando catalizadores de emisiones a fabricantes de vehículos de gasolina ligeros y de vehículos diésel ligeros y pesados para satisfacer la normativa de emisiones Euro 6.

    Ésta no es la primera vez que Miebach Consulting se encarga de construcciones para terceras empresas. De hecho, la compañía participó a finales de enero en la ampliación de la capacidad del centro de distribución europeo de Medline, compañía fabricante y distribuidora de una amplia gama de productos médicos y quirúrgicos para instituciones sanitarias y canales minoristas de todo el mundo.

    Alimentos Polar niega estar importando productos

    Renault lanza su nueva berlina Talisman

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.