28 - 03 - 2024

    Pirelli lanza nueva gama de neumáticos para el mercado europeo

    pirelli

    La compañía fabricante de neumáticos Pirelli ha lanzado una nueva gama de cubiertas para el mercado de camiones europeo durante el salón del neumático 2016 celebrado en Essen (Alemania). El nuevo modelo es el ‘Triathlon R:01’, un neumático recauchutado en frío.

    Las nuevas cubiertas cuentan con una tecnología avanzada que incrementa el kilometraje y presenta una baja resistencia a la rodadura, además de unos altos niveles de seguridad y fiabilidad en todas las condiciones de uso.

    Asimismo, la nueva gama se caracteriza por un diseño completamente nuevo, por la geometría de los bloques de la banda de rodadura, los canales transversales para garantizar una vida útil más larga del neumático, una disminución de la resistencia a la rodadura y una mejor tracción.

    Además, los compuestos de la nueva solución utilizan sílice en combinación con otros materiales gracias a la tecnología ‘Dual Filler’ y la interacción de ‘Carbon Black & Silica’, que conduce a la disminución de la resistencia a la rodadura, así como a una mayor versatilidad y fiabilidad.

    Por otro lado, Pirelli va a aumentar su inversión en Guanajuato (México) para abrir una nueva planta productiva en la región de Silao. La inversión prevista es de 200 millones de dólares (176,8 millones de euros).

    Mapa Tours lanza promoción especial por su 25 aniversario

    Goldcar abre nueva oficina en Chipre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.