23 - 04 - 2024

    Subsidiaria de Bimbo vende camionetas eléctricas en México

    Subsidiaria de Bimbo vende camionetas electricas en Mexico

    Moldex, empresa subsidiaria del Grupo Bimbo, va a vender camionetas eléctricas en México destinadas a pequeñas y medias empresas que hacen el reparto en ciudad. Las camionetas son fabricadas en el Estado de México.

    Bimbo comenzó a fabricar camionetas eléctricas a través de Moldex en el año 2012 para reducir los costos internos del reparto. La empresa tiene en la actualidad 320 unidades en uso y debido a su buen resultado ha decidido comercializarlas.

    Las camionetas de Moldex han sido presentadas en Expo Carga 2016. Los modelos que Moldex va a poner a la venta son camionetas compactas diseñadas especialmente para el reparto en ciudad. Cada vehículo puede cargar un peso máximo de una tonelada. Las baterías empleadas son de ácido plomo reciclables y el tiempo de carga es de 8 a 12 horas.

    Responsables de Moldex han señalado que la venta se hará de momento a través de Internet, pero han destacado que están en negociaciones con instituciones financieras para poder ofrecer  planes de financiación.

    Bimbo sigue aumentado su presencia en América Latina. De hecho, Bimbo ha aumentado su inversión en Argentina.

    Sercotel abre tres nuevos establecimientos en Colombia

    Toyota presenta su nueva furgoneta Proace Van

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.