16 - 04 - 2024

    ThyssenKrupp aumenta su presencia en México

    ThyssenKrupp aumenta su presencia en Mexico

    La empresa alemana ThyssenKrupp va a incrementar su presencia en México mediante la construcción de una nueva planta dedicada a la fabricación de sistemas activos y pasivos de amortiguación para vehículos.

    El grupo industrial y tecnológico ThyssenKrupp está aprovechando el crecimiento del sector automotriz en México para reforzar su presencia en el país. La empresa ya anunció hace unos meses la construcción de una planta de producción de tapas de culata con árbol de levas integrado en San Miguel de Allende, Guanajuato.

    La nueva planta de sistemas de amortiguación se ubicará en la misma localidad, en el parque industrial inaugurado el año pasado.

    El grupo alemán invertirá unos 150 millones de euros en San Miguel de Allende con las dos nuevas plantas productivas que está construyendo y extenderá su presencia hasta las ocho plantas de producción en México.

    Responsables de ThyssenKrupp han destacado que México tiene un papel fundamental en la expansión del negocio de autopartes. El gobernador de Guanajuato por su parte ha destacado que las políticas económicas implantadas son un éxito para atraer la inversión extranjera.

    La inversión en México puede ayudar a ThyssenKrupp a mejorar sus resultados. De hecho, la empresa alemana perdió 23 millones de euros en el primer trimestre.

    Toyota presenta su nueva furgoneta Proace Van

    Mapa Tours lanza promoción especial por su 25 aniversario

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.