29 - 03 - 2024

    Toyota presenta su nueva furgoneta Proace Van

    Nuevo Toyota Proace van

    La automovilística Toyota ha presentado su nueva furgoneta ‘Proace Van’, su gran apuesta para el segmento de los comerciales ligeros. El furgón de gama media ya se encuentra a la venta e irán llegando a los concesionarios el resto de versiones durante el año 2016.

    La multinacional comercializará en una gama compuesta por tres longitudes, cinco motores y tres acabados muy completos. La previsión de venta es de alrededor de 365 unidades solo en España en 2016 y unas 800 para el ejercicio que viene, según indican desde la marca.

    La Proace Van consta de tres longitudes distintas, la versión Compact, la L1 y la L2. La cabina delantera incorpora tres asientos y un compartimento de carga de 2,1 metros de largo por 1,6 metros de ancho, lo que supone un volumen total de carga de 4,6 metros cúbicos.

    Los motores diésel del nuevo modelo van desde 1.6 litros con 95 o 115 caballos hasta el de 2.0 litros con 122, 150 o 174 caballos de potencia. Además, Toyota lanzará ProBusiness, una solución de gestión de flota que se estrenará con el Proace Van.

    Por otro lado, Toyota Motor lanzará vehículos híbridos que se conecten a tomas de electricidad en China a partir de 2018, según explica el jefe de operaciones de la compañía, Hiroji Onishi.

    Subsidiaria de Bimbo vende camionetas eléctricas en México

    ThyssenKrupp aumenta su presencia en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.